/

18 abr 2019

¡40 cosas sobre mi!


¡Holaaaaa! Espero que estén muy bien mis queridos lectores.


 Se suponía que estás 40 cosas sobre mi se estaría publicando el día de mañana, pero se me había escapado que mañana sería un día bastante ocupado e inusual para mi así que lo estaré publicando hoy.
Bueno ahora sí, sin más preámbulos aquí le van las 40 cosas sobre mi:






divisor-de-blogs




1. Leo desde que tengo 12 años pero comencé a tomarlo más seguido a eso de los 14 y 15.

2. Mi genero favorito para leer es la ciencia ficción,  la fantasís y obvio el romance.

3. Me gusta leer mucho en Wattpad, pienso que es bastante práctico, con historias muy buenas y sin mencionar que es gratis.

4. El primer libro que leí si mal no recuerdo fue El principito.

5. Mis películas favorita es The hunger games y Ready player one.

6. No he leído los libros de The hunger games a pesar de que me encantan las películas, pero tengo próximos planes en leerlos ¡ya por fin!

7. ¡Soy de Puerto Rico!

8. Mi escritora favorita es Ariana Godoy

9. Mido 5'3 no sé si eso es muy interesante pero como quiera lo pongo por aquí jajajajaja

10. Mi color de piel es tan blanco y tan blanco que si tropiezo o me caigo es casi seguro que se me formen moretones (hematomas o como le llamen ustedes). Al igual que si tomo mucho sol, me pondré muy roja.

11. Prefiero la noche que el día ¿Vampira? jajajaja quizás…

12. Una de mis historia favorita de Wattpad es Mi desesperada decision por Ariana Godoy.

13. Otros libros que estuvieron en wattpad y que están entre mis favoritos son la trilogía culpables por Mereces Ron.

14. Aveces leo en inglés, pero prefiero hacerlo en español.

15. No soy alérgica a nada

16. Me gusta más D.C que Marvel...

17. Mi película favorita de Disney es Tangled (Enredados)

18. Mi comida favorita es la pasta.

19. Me encanta la mitología griega, se me hace demasiado interesante.

20. Cuando me gusta mucho un libro estoy durante días ¡aveces hasta semanas! pensando en él sin poder parar.

21. Me gusta leer escuchando música, casi siempre leo de esa forma (Hay una historia del porque leo con música)

22. No puedo comer y leer a la misma vez, no logro concentrarme muy bien.

23.Aveces escribo cosas

24. Se me da bien hablar con los demás, hacer presentaciones orales y todo eso.

25. Mis amistades dicen que soy muy persuasiva y buena dando consejos.

26. Me gusta mucho conversar con los demás, siempre intento que se sientan bien y pasen un buen momento.

27. Puedo ser una persona muy distraída pero a la misma vez ser muy observadora en cuanto a las cosas que pasan a mi alrededor.

28. Soy intuitiva y casi siempre si no tengo la razón respecto a algo, estoy cerca de la verdad.

29.Mi serie favorita es Supernatural (por ahora)

30. Me considero una persona bastante decidida, si quiero algo trato de hacer lo máximo para lograrlo.

31. No me van los deportes, puede que me reviente contra el piso tratando de hacer cualquier actividad física jajajajaj

32.El hablar en público no me crea muchos nervios, lo que me crea los nervios es no dominar o saber el tema del que voy hablar.

33. Soy Escorpio

34. Mi cantante preferido es Residente Calle 13

35.Trato de ser una persona seria pero en realidad me considero muy graciosa ;)

36. Me gustan hablar de temas profundos como vida extraterrestres, religión, amor, cosas sobrenaturales, la vida ect.

37. Mi numero favorito es el 25 jajaja

38. Mis colores favoritos son el rojo cereza, amarillo y azul marino.

39. Mi fruta preferida es la piña.

40. Llevo toda un vida tratando de decidirme cual es mi libro favorito pero no me decido!!!! pero algo que si tengo muy claro es que mi saga favorita es la de Percy Jackson LO AMO OK.

divisor-de-blogs

¡Listo!



Aunque sé que el tema principal de mi blog son los libros y las reseñas quise que supieran un poquito de mi y que así de una u otra forma me conocieran más. ¡Espero que lo hayan disfrutado! me puedes dejar un comentario en la parte de abajo si te gustaria hacer más actividades como esta.



¡Besos!



Preview image for Beginning Yoga





No hay comentarios:

Publicar un comentario