/

14 jun 2019

Booktag de Liebster award ♡



https://drive.google.com/uc?export=view&id=1MJ-xE4ibkALlyK1Keb7OnD6VrLUQrXKz





¡Hola lectores! ♡ Lady una vez más por aquí, bien contentísima porque llevo una semana de mucho provecho porque ¡joder! estoy publicando en los días correspondientes y ya no me da remordimiento por no poder subirles una nueva entrada. Aunque ya hace unos días que tenía listo este booktag, solo que por culpa de mi olvidadiza cabeza se ma había olvidado subírselo antes xd 
Entrando en materia, hoy les traigo un súper booktag muy divertido, el cual le tengo que agradecer a la chulada de Scar de Había una vez un libro por nominarme a realizarlo. 






https://drive.google.com/uc?export=view&id=1tCiI3v1xlopIKpsSr1qq6UsonQVdA3LJ
¡Tienen que pasar por su blog! Tiene unos diseños en su blog súper cukis, hace unas reseñas geniales, siempre tiene nuevas novedades y además de que es un amor de persona. 

Okey pero ya, ahora sí, me voy a dejar de tanta cháchara y empezaré con lo divertido.

Por aquí les dejo las reglas:

1. Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.


2. Responder las preguntas que el blog te realizó.


3. Nombrar 11 blogs con menos de 200 seguidores.


4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.


1. Primer crush literario


¡AHHHH! obviamente Percy Jackson fue mi primer crush literario. (y todavía jiji) El amor de mi vida, mis sesos de alga.


2. Autor/a más recurrente en tu librero


El autor más recurrente en mi librero es Rick Riordan. Cuento con 11 libros escritos por él. AMO AL TÍO RICK, LO AMO. 



3. ¿Consumes booktube? y de ser así menciona tu booktuber favorito


Consumo booktube, aunque no tanto como me gustaría. Escoger un booktuber se me hará difícil porque veo tantos booktubers distintos, pero… ahh... ok, diré Clau reads books, porque de todos creo que es el más frecuente que visito.



4. ¿Cuál es tú genero favorito y por qué?


Otra pregunta difícil de contestar. La realidad es que me gusta leer de todo un poco, no me privo de nada. Pero mi área de "confort" siempre será el romance, juvenil, ficción, fantasía, distopías y todo lo que sea basado en mentiras. NO NO, lo siento me pasé JAJAJAJAJAJAJJAJAA xd

Y el porqué… bueno no sé. El romance me gusta porque ¡hello! No lo puedo evitar. También desde muy pequeña siempre me ha gustado las películas y los libros como del apocalipsis, futurísticas y alteradas a la realidad. Soy rara y friki. 



5.   Saga que todo el mundo ha leído menos tú


Mierda, muchas jajajajajaja. Pero creo que una saga que todo el mundo ha leído menos yo es Cazadores de sombras. Y no porque no he querido porque la verdad es que le tengo muchas ganas, solo que no he tenido la oportunidad.


*No digo Harry Potter porque ya me leí el primero, lol. * 

6. Mejor lectura en lo que va de año

Sin duda alguna mi mejor lectura de lo que va del año ha sido, La luz que perdimos por Jill Santopolo. Una historia que me marcó y me hizo sentir mucho. 100% recomendable para todo aquel que tenga ganas de leerla. 


7.  Top 5 libros que quieres leer actualmente



Uffff ¿5 nada más? Bueno, 5 libros que quiero leer actualmente son:

1. Una corte de rosas y espinas por Sarah J. Maas
2. El sol también es una estrella de Nicolas Yoon
3. Marfil por Mercedes Ron
4. El día que dejó de nevar en Alaska por Alice Kellen
5. Imposible canción de amor por Abril Camino
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1LG8f0tOIfF7iBK7o_Db_N8LhHYrhkzkp


8.  Una frase de un libro que te haga suspirar


Tengo muchas frases de libros que me han hecho suspirar, pero, tengo una bien metida en el fondo de mi corazón.

"Espero que algún día encuentres un amor así, un amor que todo lo consuma, un amor poderoso, que te haga sentir que te estás volviendo un poco loco...Pero además invencible e infinito." 
- La luz que perdimos por Jill Santopolo

9. ¿Tienes alguna manía o costumbre rara mientras lees?


Siendo sincera es que no tengo ninguna costumbre o manía demasiado rara. Me gusta leer escuchando música de fondo o con mis audífonos puesto y alejada de la realidad.


10.   Top 5 libros favoritos


¡Ay! ¿Por qué preguntas tan tortuosas? Yo nunca puedo decidirme cuando me preguntan por "mis libros favoritos" así que siempre digo que no tengo. Tengo libros que de alguna manera u otra me han marcado y me han hecho sentir. Pero, como no quiero desperdiciar la pregunta, diré 5... como pueda *sufriendo*
1.El gran Gatsby por F. Scott Fitzgerald
2. La maldición del titán por Rick Riordan
3.La marca de Atenea por Rick Riordan
4. La luz que perdimos por Jill Santopolo
5. Un día maravilloso por Amabile Guisti



11. ¿Qué te movió a abrir tú blog?



Sé que esperan que diga "Por el amor a los libros" "Llevaba tiempo pensando abrirme uno ya que seguía a otros blogs” aunque la realidad es que en mi caso no fue tanto así. Bueno, en parte sí porque si no amara los libros no me hubiese abierto el blog. Okey, les haré la historia corta. Un día me encontraba navegando por el internet porque me acababa de terminar de leer la saga de After, y había una duda que me estaba picando el cerebro respecto a un personaje, así que decidí irme a investigar.



Yo había escuchado hablar sobre que había gente que tenía blogs y hablaba de libros, pero yo no tenía ni idea. Buscando, me encontré con este blog en cuestión que había hecho una reseña sobre el último libro de la saga, así que entre, y literalmente casi me orino de la risa con su reseña ya que era muy graciosa ella. Me encantó, me divertí y me llamó mucho la atención eso de escribir reseñas y publicarlas para que las personas las lean. Seguí investigando, y bueno… ya el resto es historia. :)


Hasta aquí el Booktag, espero que lo hayan disfrutado al igual que yo. Gracias nuevamente a Scar por nominarme



https://drive.google.com/uc?export=view&id=15wgs_hFz-gR-hf2pCZeJFJFJtPEBUmAy


Ahora procederé a nominar a 11 blogs:


Mis preguntas para ustedes son:

1. Primer libro que leíste
2.¿Qué edad tenías cuando te empezaron a gustar los libros?
3. ¿Puedes leer escuchando música?
 4. Un libro que te haya ayudado en un momento de adversidad
5. Personaje literario con el cual te representas
6. Personaje que más haz odiado/detestado
7. Libro que te haya desilusionado
8. Autor/a favorito
9. ¿Tapa dura o blanda?
10. El último libro que no pudiste terminar
11. Un libro que no le recomendarías a nadie 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=15wgs_hFz-gR-hf2pCZeJFJFJtPEBUmAy


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1u4DRsWSFAU4bpP7tusl3tnnuX4EOtLBN
^Espero leer sus respuestas pronto, recuerden que este tag es para ayudar a los blogs más pequeños a adentrarse en la comunidad ♡

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1u4DRsWSFAU4bpP7tusl3tnnuX4EOtLBN


¡Hasta la próxima! 
  

           Preview image for Beginning Yoga

8 comentarios:

  1. Holaa!! creo que mi primer crush literarios fue Dimitri, de la saga Vampire Academy, la cual se mantiene como mi favorita a pesar del paso de los años jaja también solía consumir booktube, más que nada americano y británico, pero el trabajo consume mi tiempo y ya no tengo tanta oportunidad como antes jaja ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. holaa!!
    me encantó tu booktag. No hemos coincidido en practicamente nada jajaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No coincidimos en casi nada, tan solo en los géneros favoritos y sobre todo en las películas, adoro las de apocalipsis y catástrofes. Si veo alguna anunciada de estas, es preciso que la vea jajaja.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  4. Hola lady!

    Coincidimos en la saga no leída, pero en mi caso la empecé y fuí incapaz de leer ni el primer libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Lady.
    Me ha encantado tu Tag, con sus fotitos y todo. Me gustan mucho porque es una manera muy amena de conocer mas tus gustos y preferencias.
    Totalmente de acuerdo con tu mejor lectura, a mi también me encanto "La luz que perdimos"
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hallooo preciosa! <3

    Me ha encantado tus respuestas^^ Coincidimos en varias cosas: no he leído Cazadores de Sombras, me encanta el romance *.* y una de mis booktubers favoritas es Clau, la amo muchísimo. Por otra parte decir que El Gran Gatsby está en mi eterna lista de pendientes, aunque si me vi la película y me gustó bastante.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3 <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me encanta ver los booktags que estáis haciendo todas, así os conozco un poquito más *-*
    Coincido contigo en que todavía no he leído CDS, pero quiero ponerle remedio, que me estoy comprando los libros a poquito para hacer maratón :D
    De los libros que quieres leer he leído Acotar y El día que dejó de nevar en Alaska, TE LOS RECOMIENDO MUCHO. Los otros tres los tengo pendientes por leer yo también jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que este booktag es genial!
    Perfecto para conocer un poco más a la persona del otro lado de la pantalla.
    Yo tampoco he leído Cazadores de sombras pero... Poco a poco me voy animando y creo que al final lo haré.
    En cuanto a la saga de Percy Jackson quiero leerla desde hace un montón y lo mismo, a ver si me animo.
    Gran entrada! Yo también hice este bookag con estas preguntas y me lo pasé muy bien contestando. Aunque es verdad que elegir "los 5 mejores libros" es dificil.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar